Compartir
Publicidad
Publicidad

The internet is a series of blogs (CV)

The internet is a series of blogs (CV)
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana ha terminado con lluvias prácticamente en todo el país que han marcado la inevitable llegada del frío, pero las noticias tampoco han dejado de llegar: Google+ en las cuentas de Google Apps, Chrome 15, Winamp en OS X… y por supuesto todo un puñado de noticias que la blogosfera hispana ha reflejado por toda la red. Echemos un vistazo a lo más interesante que hemos visto esta semana:

  • Empezamos con cinco consejos que nos dan en Wwwhat’s new para convertir a Google+ en una red que nos sea útil: medidas de seguridad, cómo compartir adecuadamente tus círculos…
  • Y ya que hemos mencionado medidas de seguridad… en GeeksRoom nos enseñan todo lo pertinente a la seguridad en Facebook con una completa infografía. Unas simples costumbres a la hora de usar la mayor red social del mundo pueden contribuir enormemente a estar mucho más protegidos contra ataques.

  • ePic es una aplicación para OS X que nos muestra las imágenes que tengamos en iPhoto, Aperture, Flickr o Picasa de una forma muy original. Ideal para enseñarlas a nuestros familiares o complemente crear animaciones para usarlas como salvapantallas. Nos la detallan en AppsMac.
  • En AnexoM han entrevistado al equipo de Lánzanos, compañía que ayuda a los emprendedores a recibir financiaciones en masa vía internet para sus proyectos. En la entrevista podéis saber las razones por las que la red de redes se ha convertido imprescindible para cualquier emprendedor, así como las ventajas de estas financiaciones también llamadas Crowdfunding.
  • Si escuchas música usando servicios como Last.FM o MusicBrainz, en Techtástico nos traen una aplicación que puede serte útil: Mielophone. Es multiplataforma gracias a estar creada usando la plataforma AIR, y es capaz de reproducir y descargar las canciones de esos servicios además de la BBCRadio.
  • ¿Que los de Apple usan un iPod nano como reloj? Pues nada, nada, Android también tiene que ser capaz de lo mismo. I’m Watch es un reloj con un sistema Android completo, capaz de sincronizarse con nuestro teléfono para no tener que sacarlo del bolsillo casi nunca. Tiene una pantalla de 240×240 píxeles y todas las aplicaciones necesarias para conectarse a las redes sociales. Nos lo enseñan en Arturogoga.
  • Terminamos con un vistazo al futuro desde el punto de vista de Microsoft, gracias a un vídeo que la compañía de Redmond ha publicado mostrándonos cómo puede ser el mundo dentro de unos cuantos años. Estos vídeos siempre sorprenden, pero más interesante es comprobar cómo el futuro termina siendo algo que nunca nos esperamos. Podéis ver el vídeo en PuntoGeek.

Recordad: podéis enviar las noticias que os parezcan interesantes a través de nuestro formulario de contacto o en nuestra cuenta oficial de Twitter. ¡Volveremos la semana que viene con más enlaces interesantes!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos