Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter aplicará mejoras "efectivas" en su interfaz web

Twitter aplicará mejoras "efectivas" en su interfaz web
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En Genbeta ya le hemos echado una ojeada a algunas aplicaciones web bastante completas para poder gestionar nuestras cuentas de Twitter que incluso superan a algunas aplicaciones de escritorio. Y al parecer, el propio servicio no se quiere quedar atrás y próximamente lanzará una serie de nuevas funcionalidades que mejorarán la usabilidad de su interfaz web.

Lo ha revelado el mismo Alex Payne, desarrollador del servicio, que como tal ya está disfrutando de las novedades en su cuenta. Según el tweet que podéis ver en la imagen superior:

Si tuvierais algunas de las efectivas funcionalidades que tenemos ya los empleados de Twitter, quizás no querríais usar un cliente de escritorio (las tendréis pronto).

Desarrolladores de terceros se han mostrado preocupados por este mensaje, pensando que quizás la interfaz web dé un salto que les obligue a mejorar sus programas para mantener a sus usuarios. Sin embargo, Payne ha calmado los ánimos asegurando que las nuevas funcionalidades permitirán que los programas de terceros puedan seguir compitiendo con la página web. Quién sabe, quizás en la conferencia Chirp del mes que viene nos den algunas sorpresas.

Vía | TechCrunch En Genbeta | Una plataforma de anuncios para Twitter, "inminente"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos