Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter empieza a probar el soporte para multicuentas

Twitter empieza a probar el soporte para multicuentas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El fenómeno Twitter no sólo ha llegado a los usuarios, sino a las mismas empresas. Weblogs SL, por ejemplo, tiene su propia cuenta en el servicio de microblogging desde donde informa de sus noticias. El fenómeno ha sido masivo, y esto ha provocado que muchos usuarios tengan que gestionar varias cuentas de Twitter al mismo tiempo.

La mayoría de clientes ya permiten hacer esto cómodamente, pero ahora Twitter está empezando a probar un sistema llamado 'contribuidores' que permitiría, desde una cuenta del servicio, controlar y actualizar varias. Por ejemplo, desde mi cuenta personal de Twitter podría mandar un mensaje para que la cuenta de genbeta lo mostrase, sin tener que identificarme con los credenciales de dicha cuenta.

Al mismo tiempo, mis compañeros podrían hacer lo mismo y la cuenta de este blog podría mantenerse actualizada por todos nosotros al mismo tiempo, sin que tengamos que usar la cuenta. Desde Twitter han advertido que la funcionalidad todavía está en fase de pruebas, así que nos tocará esperar mientras nos preguntamos si esta funcionalidad se reservará para las futuras cuentas de pago del servicio.

Vía | TechCrunch En Genbeta | Añade Facebook y Twitter en Gmail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos