Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter no tendrá un cliente oficial para Windows... de momento

Twitter no tendrá un cliente oficial para Windows... de momento
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

Con el lanzamiento de la Mac App Store, Twitter dio ayer una sorpresa a todo el mundo lanzado la esperada segunda versión de su cliente oficial para Mac OS X, Twitter for Mac. Una vez cumplido este paso y con clientes oficiales en iOS y Mac OS X, ¿no sería hora de ir pensando en un cliente oficial para Windows?

En TechCrunch han preguntado precisamente esto a los desarrolladores del cliente oficial de Mac, y la respuesta ha sido que en Twitter no tienen planes para hacer un cliente oficial para Windows. No obstante, al mismo tiempo han clarificado que en algún momento del futuro podrían decidir hacer uno. De momento, no.

Así pues, lo que podemos ver en la captura superior podría hacerse realidad pero parece que no va a ser a corto plazo. En Twitter prefieren mantener actualizado el ecosistema de Apple y su aplicación web mientras que Windows se queda en un segundo plano junto con el resto de sistemas operativos. Mientras tanto, siempre podemos usar uno de los clientes de desarrolladores de terceros.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos