Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter ya incorpora oficialmente la lista de los trending topic españoles

Twitter ya incorpora oficialmente la lista de los trending topic españoles
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Tras una primera oleada con los países que tenían más actividad, Twitter ha añadido una lista de los trending topic españoles en sus listas oficiales, que también han visto como otros nuevos países se han añadido. A partir de ahora tenemos ya un total de 18 países con sus propios trending topic, sin contar las 24 grandes ciudades que también tienen sus propias listas.

Para los que no lo sepan, un trending topic es un tema de conversación en Twitter (normalmente señalado por un #hashtag o etiqueta para identificarlo rápidamente) que ha conseguido muchísima presencia en la red de microblogging. Suele estar relacionada con un evento, un famoso o alguna noticia importante de última hora que está dando que hablar.

Hasta ahora, sólo podíamos ver los trending topic a nivel global, pero ahora podemos ver una lista de lo más hablado desde los tweets localizados en España. La idea es que Twitter siga añadiendo más y más países y ciudades en esa lista, de modo que quizás en algún futuro cercano podríamos tener incluso la lista de lo más hablado en ciudades como Madrid o Barcelona.

Vía | Twitter Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos