Compartir
Publicidad

Uber no se conforma con transportar pasajeros y ya prepara su sevicio de mensajería

Uber no se conforma con transportar pasajeros y ya prepara su sevicio de mensajería
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uber parece no estar dispuesto a conformarse con haber irrumpido con fuerza en el sector de los taxis, y según cuentan en TechCrunch su próximo paso podría ser el de ofrecer a los clientes que realicen compras online un servicio de entrega inmediata a domicilio, movimiento para el que ya estaría en conversaciones con marcas como Neiman Marcus, Louis Vuitton, Tiffany’s, y Hugo Boss.

Con esta nueva incursión en el sector de las agencias de transporte, Uber sigue dándole forma a UberRUSH, uno de sus múltiples proyectos. Para ello parece estar contando con la ayuda de Sprig, una nueva y popular aplicación de compras desde el teléfono móvil que estaría dándole soporte al comprar algunos de sus productos.

Screenshot 2015 04 28 14 07 39

Spring es una plataforma en la que las tiendas locales pueden listar los productos que tienen disponibles, lo que combinado con los transportistas de Uber podría ayudar a que los comerciantes sólo tuvieran que preocuparse por ir listando cada día sus productos y dejar que de la venta y el transporte se ocupen estas dos empresas.

TechCrunch también ha tenido acceso al manual que Uber le está entregando a los conductores con los que prueba su nuevo servicio, y por el cual vemos que la que se está probando es una nueva aplicación independiente a UberRUSH, y que en un futuro próximo los usuarios podrán aprovechar un solo viaje con sus coches para transportar tanto a pasajeros como mercancías gracias a un nuevo sistema de rutas inteligentes.

Aunque el plan inicial para este proyecto era centrarse en el comercio electrónico como Amazon o eBay, han acabado optando por incluir en la ecuación a los comercios locales siempre y cuando indiquen correctamente la cantidad y el tipo de inventario que pueden ofrecer cada día. Pero en Uber son ambiciosos, por lo que tampoco deberíamos descartar que en un futuro también entrase en la ecuación el servicio UberEATS para la entrega de comida que ya está operando en Barcelona.

A continuación tenéis las capturas del manual.

Vía | TechCrunch
Imagen | Kamyar Adl
En Genbeta | Otro bocado al taxi: Uber se está quedando con el gran negocio de taxis para empresas en Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio