Compartir
Publicidad
Publicidad

Un 20% de los usuarios de Foursquare ya han integrado Facebook Places en sus perfiles

Un 20% de los usuarios de Foursquare ya han integrado Facebook Places en sus perfiles
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Esta mañana mi compañero Jaime Novoa nos ha contado todo lo nuevo que ha traído Facebook con Places, su apuesta para entrar de lleno en el mundo de los check-ins. Y parece que de momento desde las oficinas de la red social pueden respirar tranquilos, porque Places se está usando: un 20% de los usuarios de Foursquare han decidido enviar todos sus check-ins a Facebook.

Foursquare es la red de localizaciones más grande, y la reacción de sus usuarios con la llegada de Facebook Places era determinante. Con uno de cada 5 usuarios de Foursquare publicando los sitios en los que están en Facebook, ésta ya cuenta con una buena base de usuarios para potenciar la nueva funcionalidad. Además, parece que las conversaciones entre las dos redes sociables han ido muy bien a pesar que desde hoy son competidoras directas.

En cuanto al resto de redes similares que pueden también aprovechar Facebook Places, como Gowalla o Yelp, todavía no hay números que definan bien la reacción de sus usuarios. Pero parece que de momento en Facebook pueden estar satisfechos de empezar con buen pie su andadura con los check-ins, bastante delicada viendo a la competencia.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos