Compartir
Publicidad

Un juez obliga a Google a desvelar quién filtró el tráiler de 'Los Vengadores 2'

Un juez obliga a Google a desvelar quién filtró el tráiler de 'Los Vengadores 2'
5 Comentarios
Publicidad

El pasado 22 de octubre, Internet se revolucionaba después de que apareciera en escena el tráiler de 'Los Vengadores 2: La Era de Ultrón', la esperada secuela de la popular película 'Los Vengadores'. Sin embargo, dicha fecha no era la que Marvel tenía prevista para mostrar el avance: alguien se les había adelantado y había filtrado el vídeo sin su permiso. Ante la situación, la compañía reaccionó rápido y decidió lanzar su tráiler oficial.

A pesar de las bromas iniciales, en Marvel no hizo nada de gracia esta filtración. Tan descontentos estaban que, durante ese mismo día, solicitaron a través de un email "amistoso" a Google que borrara el archivo y les proporcionara información. A fin de cuentas, el vídeo filtrado se había distribuido desde Google Drive. Unos días después, Marvel recurría a un juez para pedir que se obligara a Google a darle los detalles del usuario.

Los juzgados han dado la razón a la popular compañía de superhéroes y Google ahora tendrá que enviar a Marvel todos los datos del usuario "John Gazelle". No sólo eso sino que, además de la IP de la persona que subió el archivo a Google Drive, el juez manda a Google otorgar las IPs asociadas a las cuentas de YouTube y de Google+ asociadas al mismo correo electrónico aunque no ha aceptado la solicitud de registro de domicilio que también incluía Marvel en su petición.

Vía | Deadline
En Blog de Cine | 'Los Vengadores 2: La Era de Ultrón', tráiler y primer cartel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos