Compartir
Publicidad

Warner Bros. se ríe de uno de los fallos de YouTube para promocionar ‘Pokémon: Detective Pikachu’

Warner Bros. se ríe de uno de los fallos de YouTube para promocionar ‘Pokémon: Detective Pikachu’
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los memes más socorridos en YouTube es repetir una misma escena hasta el infinito, dando como resultado a una especie de GIF con sonido. Mis preferidos son David Bisbal bailando con la música de 'Farmacia de Guardia' o Rick Astley bailando 11 horas seguidas.

Cuando faltan solo dos días para que se estrene 'Pokémon: Detective Pickachu', Warner Bros. ha querido fingir que se filtraba la película en YouTube para así trollear a millones de fans en todo el mundo.

 Vídeos que no son lo que dicen ser

Al hacer click en el vídeo (que podemos ver debajo de estas líneas) da la sensación que nos encontramos ante la película completa: dura más de una hora, aparece la introducción con el logo de Warner Bros. e incluso podemos disfrutar del primer minuto del film.

Como podemos comprobar, al llegar al minuto 1:08 irrumpe en escena Pikachu, bailando en una pista de baile. Y eso es todo lo que nos encontraremos en la hora y cuarenta minutos que resta de vídeo.

Ryan Reynolds, el famoso actor que se encarga de ponerle voz a Pikachu en la película, se encargó de compartir el enlace en su cuenta personal de Twitter (de hecho, en el vídeo hay una marca de agua con su nombre).

Parece que muchos usuarios, en cierto modo han caído en esta "trampa", ya que actualmente el vídeo supera los 4,1 millones de reproducciones. No olvidemos que este vídeo de YouTube lleva por título 'POKÉMON Detective Pikachu: Full Picture' y algunos usuarios se han quejado de que la plataforma haya destacado y recomendado este contenido:

Pokemon Detective Pikachu Full Picture Youtube

Desconocemos si Warner Bros. ha coordinado esta acción promocional con YouTube, pero las cifras (tanto de reproducciones como de interacciones en redes sociales) demuestran que ha sido una campaña que ha tenido éxito.

De esta manera, Warner Bros. intenta sacarle partido a una práctica bastante habitual en el servicio, ya que en YouTube podemos encontrarnos con una plaga de vídeos (de larga duración) que supuestamente son conciertos o películas completas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio