Compartir
Publicidad

Winamp 5.8 ha sido liberado de forma oficial

Winamp 5.8 ha sido liberado de forma oficial
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras una inesperada filtración el pasado mes de septiembre, y un anuncio más reciente en el que nos explicaron que Winamp volverá a la vida en 2019 totalmente renovado, ahora han decidido ofrece la beta de Winamp 5.8 de forma oficial para que todos podamos descargarla desde la web legítima.

No es el Winamp 6 para el escritorio que muchos quisieran, pero es la versión más reciente de uno de los reproductores más emblemáticos de todos los tiempos y que ahora oficialmente tiene un "nuevo" lanzamiento.

Cómo explican en su web, las razones por las que han decidido liberar este ejecutable para Windows son las siguiente:

Una versión filtrada de Winamp 5.8 se esparció recientemente en Internet. En consecuencia, hemos decidido ofrecer esta nueva versión a todos ustedes, una revisada por nosotros. Te recomendamos que descargues esta versión en lugar de cualquier otra, puesto que te garantizamos que es segura. Esta versión es un proyecto en desarrollo, pero te aseguramos que estamos trabajando duro en un nuevo Winamp para el futuro.

About Winamp 2018 10 19 16 52 31 Ni lo intentes si tienes un monitor 4K, la interfaz no escala bien

Más abajo en la web puede encontrar la opción de tomar una encuesta para ayudar a decidir cuales de tus funciones favoritas de Winamp se quedarán en la nueva versión. Y si quieres ser de los primeros en saber sobre el futuro del reproductor, puedes suscribirte dejando tu correo.

Justo como lo habían prometido hace unos días, este 18 de octubre liberarían esta beta, y aquí la tenemos. La descarga es un .exe de apenas 8 MB. Nosotros lo hemos instalado y es básicamente el mismo Winamp de siempre, eso sí, perfectamente inusable en resoluciones 4K porque no escala.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio