Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos los primeros datos de la Mac App Store, y son positivos

Ya tenemos los primeros datos de la Mac App Store, y son positivos
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Por el momento, en Cupertino ya pueden estar contentos. La Mac App Store, la tienda oficial para adquirir e instalar aplicaciones con un simple click en Mac OS X, ha tenido unos números impresionantes no solo para Apple, sino también para sus desarrolladores. En el gráfico que podéis ver sobre estas líneas podéis ver la prueba con la aplicación Evernote.

Si nos fijamos en los datos, la cantidad de nuevos usuarios de Mac OS X registrados por hora en el servicio de Evernote se dispara tras la apertura al público de la Mac App Store, llegando a doblar al resto de plataformas conjuntas. Han sido, concretamente, 90.000 descargas.

Es muy impresionante [...] Antes creíamos que como gran parte de nuestra base de usuarios usaba dispositivos móviles ese era la plataforma clave. Pero quizás lo importante no es la plataforma móvil, quizás lo importante es una tienda de aplicaciones bien diseñada.

Otras aplicaciones, com LittleFin, han experimentado fenómenos similares. Rebajando el precio de su aplicación a 9,99 dólares han conseguido picos de más de 1500 descargas en un día cuando antes eran menos de diez. Si cada programa de la nueva tienda ha tenido el mismo aumento de usuarios, el millón de descargas globales en 24 horas no parece tan inalcanzable como pensábamos.

Vía | MacStories

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos