Compartir
Publicidad
Publicidad

Yahoo!, a subasta

Yahoo!, a subasta
Guardar
20 Comentarios
Publicidad


Yahoo! ha sido protagonista en los últimos años, aparte de por motivos puramente tecnológicos, por la lucha sobre quién era su propietario. La última noticia es sorprendente: unos cuántos gigantes del mundo de Internet están interesados en adquirir la compañía, lo cual solo puede acabar de una manera: una apasionante subasta al mejor postor.

Yahoo! ya llamó la atención al rechazar la oferta de Microsoft en 2008. Y ha sido precisamente su acuerdo el pasado año para derrocar a Google lo que ha despertado el interés de estos compradores, así como el peso que tiene la compañía en un mercado tan pujante como el asiático.

Andreessen Horowitz, uno de los capos de Silicon Valley o Peter Chernin, anteriormente ejecutivo de News Corp. – una de las mayores empresas relacionada con los medios de comunicación del mundo – puede que no nos sean muy familiares. Pero si son capaces de pagar parte de los 18.500 millones de dólares en que está valorada la compañía es que algo controlan.

Es muy posible que aparezcan otros hipotéticos interesados, como la propia Microsoft o uno de los socios de Yahoo en China, Alibaba Group. En cualquier caso, Yahoo!, uno de los mayores colosos del mundo de Internet, es un pastel demasiado jugoso para perderlo de vista.

Fuente | AllthingsD

En Genbeta | Microsoft quiere comprar Yahoo! (Noticia del 2008)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos