Compartir
Publicidad

BitTorrent Sync 2.0 traerá consigo la posibilidad de suscribirse a una versión premium

BitTorrent Sync 2.0 traerá consigo la posibilidad de suscribirse a una versión premium
3 Comentarios
Publicidad

Hace algún tiempo les hablamos de BitTorrent Sync, un software que nos permite realizar sincronización de archivos entre varios ordenadores; no es una alternativa ante servicios de almacenamiento en la nube, sin embargo, si se busca una forma tener en dos, o más, ordenadores una misma carpeta o archivo resulta ser una opción bastante útil.

Y hoy se ha anunciado una versión 2.0 de la aplicación en la que se están incorporando varias novedades, aunque la que más destaca entre todas es la posibilidad de suscribirnos a una versión premium recibiendo así algunas características adicionales.

Una de las características que recibirán los usuarios premium es la posibilidad de sincronizar archivos de hasta 1TB, también podrán elegir los permisos de cada archivo, y se habilitará la sincronización automática entre dispositivos.

Sync 2 0 Screenshot 2a

Como hemos dicho, BitTorrent Sync no es una alternativa más para mantener nuestros archivos en la nube, pero el que se trate de un software que nos permite sincronizar archivos vía P2P (con tasas de trasferencia que dependerán de nuestra red local) y con sistema de seguridad basado en pares de claves cifradas, seguro resulta atractivo para algunos.

Por ahora BitTorret Sync 2.0 está en su versión beta, pero prometen que próximamente se publicará una versión final en la que accederemos al servicio premium pagando 39.99 dólares al año.

Más Información | BitTorrent

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio