Compartir
Publicidad
Publicidad

Copias de seguridad de las unidades USB con DriveBackup

Copias de seguridad de las unidades USB con DriveBackup
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


Una de las cosas que cada vez nos es más indispensable es la información que almacenamos en nuestros dispositivos USB. Si los utilizamos de forma habitual vamos acumulando información que en pocas ocasiones tenemos replicada en nuestros equipos de manera que ante cualquier fallo podemos perder. Utilizar sistemas que nos copien la información de forma desatendida es una buena alternativa. Podemos realizar las copias de seguridad de las unidades USB con DriveBackup.

Se trata de una alternativa que una vez instalada sólo tendremos que decir en qué carpeta queremos que guarde la información de nuestra unidad USB en nuestro equipo de manera que cuando conectamos la memoria automáticamente se copia la información en la unidad que hemos definido. Simplemente tenemos que ir añadiendo las unidades o directorios de unidades de los cuales queremos que nos haga copia de seguridad al conectar.

Podemos crear un acceso directo al escritorio en forma de botón de manera que lo tengamos a mano para realizar la copia. Por cada copia nos creará un carpeta con los archivos copiados con la fecha en la que ha sido ejecutada lo que nos ayudará bastante a la hora de recuperar dichos archivos.

Restaurar la información es igual de sencillo, creando la tarea de copiar la información desde el directorio de nuestro equipo hasta la unidad externa que queramos. Lo mejor es la simplicidad que nos facilita la aplicación a la hora de ejecutar la copia y como aspecto negativo podemos decir que no realiza copias incrementales o diferenciales que sería lo recomendable, teniendo en cuenta que la capacidad de las unidades cada vez es mayor.

Más Información | DriveBackup
En Genbeta | Tus memorias USB más seguras con USBFlash Copy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos