Compartir
Publicidad

Google Drive for Work, almacenamiento ilimitado para empresas

13 Comentarios
Publicidad

En la conferencia inaugural del Google I/O no se han olvidado de los productos dirigidos directamente a las empresas. Uno de ellos es Google Drive for Work, un complemento premium para Google Drive en Google Apps que permitirá a las empresas obtener, entre otras cosas, almacenamiento ilimitado de archivos en su nube, por diez dólares por usuario y mes. Por poner en perspectiva, Office 365 (para empresas y para consumidores) ofrece 1TB por usuario.

Únicamente veo dos límites: las empresas con menos de cinco usuarios recibirán 1TB de espacio por cada cuenta, y los archivos pueden tener un tamaño máximo de 5TB. Incluyen también características de auditoría de seguridad, para saber qué archivos han sido compartidos con qué usuarios, de dentro o fuera de la organización. También prometen que los archivos estarán cifrados en el servicio (y que todas las comunicaciones, incluso entre servidores de Google, también lo estarán).

Además, gracias a la integración de QuickOffice (compañía comprada en 2012 por Google) en la tecnología de Google Drive, Docs, Spreadsheets and Slides, también ofrecen un modo para editar documentos de Microsoft Word de manera nativa en Android y Chrome sin necesidad de convertirlo al formato de Google Drive.

Más información | Google Official Enterprise Blog
Sitio oficial | Google Drive for Work
En Genbeta | Google I/O 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio