Compartir
Publicidad

Tencent extenderá su oferta de 10TB de espacio en la nube a los usuarios internacionales

Tencent extenderá su oferta de 10TB de espacio en la nube a los usuarios internacionales
7 Comentarios
Publicidad

La empresa china Tencent ofrecerá a partir de 2014 su servicio de 10TB de almacenamiento en la nube para usuarios internacionales, abriendo así a todo el mundo un servicio que hasta el momento solo podían utilizar los habitantes del país. Esta fue una de las principales novedades anunciadas por Peter Zheng, vicepresidente del área social de Tencent, el fin de semana en Boston.

Tencent ha aclarado que los servidores en los que almacenará la información estarán situados fuera de las fronteras chinas, intentando así calmar las dudas que los usuarios puedan tener sobre la seguridad de sus archivos. El lanzamiento internacional del servicio puede suponer un importante "salto en popularidad":https://www.genbeta.com/web/tencent-la-desconocida-empresa-china-de-los-100-mil-millones-de-dolares para Tencent y su consolidación como una alternativa en el sector del almacenamiento de datos.

Un sector en el que ya compiten empresas como Dropbox o Box y grandes tecnológicas como Microsoft, Google o Amazon. Una de las principales ventajas que Tencent presenta son sus 10TB de espacio, una cantidad muy superior a la que el resto de compañías ofrecen en estos momentos.

La otra novedad presentada por Tencent el fin de semana fue el lanzamiento "dentro de pocas semanas" de "Story Camera":http://xiangji.qq.com/ en Estados Unidos, una app --más-- para compartir fotos que guarda un importante parecido con Instagram y que se ha convertido en una de las apps más populares en China.

Vía | Pando Daily En Genbeta | Tencent, la desconocida empresa china de los 100 mil millones de dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio