Compartir
Publicidad
Publicidad

Betabits hogareños y calentitos

Betabits hogareños y calentitos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos de nuevo a este sección, favorita por muchos de vosotros, donde damos un repaso a las últimas actualizaciones e incluso nuevas apariciones en el mercado del software de escritorio.

Vamos a repasar algunos de los programas más improtantes de los últimos días:

  • Hay ordenadores que es mejor encerrarlos en un manicomio por lo loco que se vuelve el sistema. Por suerte, hay herramientas que nos ayudan a mejorar su rendimiento y, por suerte, contamos con CM Discleaner, una utilidad gratuita para limpiar el registro de windows, archivos innecesarios en el disco duro, nos permite desintalar las aplicaciones que queramos y nos optimiza la ram. ¿quién da más?

  • Te vés en la situación de que tienes poco espacio en disco o bien te haces un lío con la colección musical que dispones. Tienes hasta archivos de audio duplicados a mogollón. Y claro, borrarlos a mano es una tarea árdua. No te preocupes, con Duplicate Music Files Finder podremos buscar archivos de audio duplicados, aunque no coincida en el nombre, que nos permitirá borrarlos.

* Quizás tengas dvd´s baratos los cuales algunos no llevan apenas información del tipo de lectura/escritura que soporta, velocidades soportadas o su fabricante. Con DVD Identifier podemos saber todo eso y más de nuestros dvd´s, HD DVD y Blu Ray.

  • Quizás dispongas de un dvd y quieres hacerles unas correcciones. Con DVDSubEdit podrás retocar los subtítulos y las opciones del menú directamente en los archivos VOB. Así podrás personalizarlo un poco y cambiar subtítulos que no te convenzan por otros elegidos por tí.

  • Si dispones de ipod, ahora con floola podrás administrarlo de manera eficiente, da igual si usas Windows, Linux o Mac, ya que ambos sistemas son soportados.

  • Lo confieso, cada día que pasa, prefiero escuchar la música en internet a oirla en la radio. De hecho, en internet puedo bajarme canciones que me gusta, preferentemente en Ogg Vorbis. Pues bien, Mp3tag nos permite editar los tag ID3 de los archivos mp3 y Ogg, pudiendo así tener mi colección bien ordenadita.

  • Ahora no tienes excusas para hacer tus propias copias de tus dvd´s. Si está protegido, lo suyo es acudir a programas como RipIt4me, donde podremos hacer esos backups de nuestros dvd´s favoritos que estén protegido.

  • Más vale prevenir que curar, y no sólo seguir unos consejos de seguridad para evitar infecciones. Hay que vigilar el funcionamiento interno de nuestra máquina, y para ello contamos con SpeedFan, una utilidad gratuita que nos permite monitorizar los voltajes, las velocidades de los ventiladores y las temperaturas en equipos provistos de chips de monitorización del hardware.

  • Como, ¿que el último vídeo que te pasaron no se ve bien? No hay problemas, llamamos a nuestro amigo VideoInspector, que nos diga o, como somos vaguetes, que nos busque los codecs necesarios que estén disponibles para poder ver correctamente ese archivo de vídeo que nos está dando problemas.

Vía | Freeware files - updated

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos