Compartir
Publicidad
Publicidad

Wordpress.com permitirá publicar entradas por teléfono

Wordpress.com permitirá publicar entradas por teléfono
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Matt Mullenweg ha anunciado esta tarde una nueva opción para publicar contenidos en los blogs de la plataforma Wordpress.com. A partir de ahora se podrán publicar entradas con mensajes de voz que podrán ser grabados a través de una llamada de teléfono. El contenido del mensaje se podrá reproducir en las entradas del blog utilizando el reproductor del plugin Audio Player.

Post by Voice, el nombre que ha recibido el servicio permite grabar un mensaje realizando una llamada telefónica. La duración máxima del mensaje puede ser de una hora, aunque seguramente se reduzca cuando comprueben el verdadero uso que se realiza de estas grabaciones. Además, si durante la grabación se producen 10 segundos de silencio, ésta finaliza de manera automática.

El servicio se activa en el panel de blogs del administrador de nuestra cuenta de Wordpress.com. El número disponible para realizar las llamadas es un teléfono de Cánada, con lo cual desde otro país se aplicará la tarifa vigente al realizar la llamada. Cuando se activa el servicio se facilita un número secreto que debe ser tecleado para permitir la publicación.

La opción de publicar mediante mensajes de voz no es una novedad y por ejemplo, Livejournal lleva permitiendola desde hace años. Post by Voice utiliza la tecnología de Twilio y con esta modalidad de publicación, los mensajes de voz a través del teléfono se suman a la posibilidad de publicar desde dispositivos iPad, iPhone o Android, además de através de correo electrónico o el panel de la propia web.

Vía | Wordpress.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos