Publicidad

DuckDuckGo termina un agosto récord con 2.000 millones de búsquedas y 65 millones de usuarios estimados

DuckDuckGo termina un agosto récord con 2.000 millones de búsquedas y 65 millones de usuarios estimados
5 comentarios

DuckDuckGo, el buscador alternativo abanderado de la privacidad, ha anunciado que ha terminado un agosto récord con más de 2.000 millones de búsquedas que lo sitúan como una opción que no para de crecer sostenidamente.

A los más de 2.000 millones de búsqueda, justo el doble de lo que registraba a principios del año pasado, debemos sumar otras cifras: 4 millones de instalaciones de aplicaciones y extensiones del motor de búsqueda y un total de 65 millones de usuarios activos estimado.

Y dicen estimados porque "en realidad no lo sabemos... privacidad".

DuckDuckGo comienza a destacar en mercados como el estadounidense, donde es el cuarto buscador más utilizado

DuckDuckGo destaca en Estados Unidos

About Duckduckgo Posterimg

Pese a estos número de récord para sí mismo, Google sigue siendo el dueño y señor del mercado de los buscadores a nivel global. DuckDuckGo comienza a destacar, eso sí, en mercados como el estadounidense.

De acuerdo con los datos de StatCounter, en el país norteamericano durante los últimos doce meses Google ha copado el 87,3 % del mercado, Bing de Microsoft el 7,2 %, Yahoo! el 3,41 % y finalmente DuckDuckGo el 1,75 %. Le sigue en quinta posición Ecosia, con una cuota del 0,12 %.

Globalmente y en el mismo periodo, Google domina con un 92,05 % de cuota de mercado, Bing con un 2,83 %, Yahoo! con un 1,65 %, Baidu con un 0,98 % y YANDEX con un 0,76 %.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios