Compartir
Publicidad
Publicidad

El director de Twitter Search abandona la compañía mientras hay planes de cambio

El director de Twitter Search abandona la compañía mientras hay planes de cambio
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Doug Cook, hasta ahora el director de la división de búsquedas en Twitter, ha abandonado la empresa después de casi un año en el puesto. Al parecer, la compañía pretende dividir el equipo de desarrolladores de Twitter Search en dos y efectuar algunas mejoras en el servicio enfocándose en mejorar y descubrir nuevas aplicaciones en el mundo de la búsqueda en tiempo real.

La monetización del servicio es algo clave en estas mejoras. Twitter ya ha estado experimentado con esto y pretende lanzar "tweets patrocinados":https://www.genbeta.com/actualidad/llega-la-plataforma-publicitaria-de-twitter-promoted-tweets por empresas y servicios, al mismo tiempo que "ha prohibido":https://www.genbeta.com/actualidad/twitter-protege-su-ecosistema-y-prohible-publicidad-de-aplicaciones-terceras que terceras aplicaciones puedan incluir publicidad para mostrar los mensajes del servicio.

Lo cierto es que buscar cualquier cosa es sorprendente, e incluso según que cosas yo ya prefiero buscarlas por Twitter antes que en Google. Si la compañía va a aprovechar esa funcionalidad y lo hace bien, los motores de búsqueda convencionales podrían ver a Twitter con ojos muy diferentes.

Vía | "TechCrunch":http://techcrunch.com/2010/05/27/twitter-director-of-search-out/ Sitio oficial | "Twitter Search":http://search.twitter.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos