Compartir
Publicidad
Publicidad

ErrorHelp, buscador de errores para tu sistema operativo

ErrorHelp, buscador de errores para tu sistema operativo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


Seguro que muchas veces os ha ocurrido que aparece una ventana emergente con un pequeño mensaje de error, de los cuales en la mayoría de los casos no somos conscientes de su importancia ni en la ventana nos aparece mucha información. ErrorHelp es un buscador de errores para tu sistema operativo que nos facilitará más información sobre el mensaje obtenido.

Para ello realiza búsquedas utilizando los datos proporcionados por Google, pero a la vez en bases de datos de Microsoft, Apple o foros de soporte de Linux. Con ello se consigue directamente ver que soluciones nos proponen los responsables de los sistemas de manera que haya la solución de forma directa es un poco más sencillo.

Tenemos la opción de registrarnos en la página y ayudar a la comunidad reportando la información cuando hayamos solucionado el problema. Además de esta manera tendremos una pequeña base de datos con los errores que hemos tratado y así cuando nos vuelvan a surgir no tendremos que hacer memoria, sino simplemente recuperar la solución de nuestro perfil.

Más información | Errorhelp
En Genbeta | ErrorKey, conoce que significa cada error que nos aparece en diferentes sistemas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos