Compartir
Publicidad
Publicidad

Mixturtle, potente y sencillo motor de búsquedas de temas musicales

Mixturtle, potente y sencillo motor de búsquedas de temas musicales
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Y con nosotros, nuevo motor de búsquedas de temas musicales en Internet. Bajo la agradable y sencilla apariencia de Mixturtle, que es como se llama este nuevo motor de búsquedas, tenemos una potente herramienta de búsquedas que nos permite, nada más empezar a teclear el autor o banda, o álbum de quien estemos buscando, recibir una serie de sugerencias de bandas y álbumes musicales, según vayamos escribiendo. Una vez elegido banda o álbum, nos mostrará una serie de pistas.

Con cada una de estas pistas podemos hacer dos cosas. Una de ellas es su reproducción online con lo que Mixturtle dispondrá de diferentes fuentes indexadas para un tema en concreto, reproduciendo aquellas que estén disponibles, y permitiéndonos pasar a la siguiente fuente.

Pero por otro lado, podemos guardar los temas musicales en nuestras listas de reproducción, para lo cual, simplemente, deberemos de abrirnos nuestra propia cuenta, algo que apenas cuesta segundos, ya que además no será necesaria la activación tradicional. Cada lista de reproducción dispondrá de su propia url, la cual tendrá a nuestra id de usuario como subdominio en cada una de ellas, siendo de tipo: http://usuario.mixturtle.com/nombrelista.html.

Sin duda, un motor de búsquedas de verdad bastante interesante y bastante logrado, que aúna potencia y sencillez de uso.

Vía | Mashable Enlace | Mixturtle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos