Compartir
Publicidad

Properazzi, buscando propiedades alrededor del mundo

Properazzi, buscando propiedades alrededor del mundo
0 Comentarios
Publicidad

Properazzi es uno de los mayores buscadores inmobiliarios que existen en internet y que actualmente acaba de renovar su servicio ofreciendo una serie de funcionalidades que nos permiten buscar propiedades según nuestros criterios.

Con nuevo look y nuevo logotipo, Properazzi está disponible en 39 idiomas, incluido el español, y nos permite realizar la búsqueda de ofertas indicando el area geográfica en la que estamos interesados o bien podemos definir el area de interés a través del mapa de Google Maps, con lo que en función de lo que abarque, según nuestros ajustes mediante los controles que disponemos, nos mostrará una serie de ofertas. De cualquier manera, cuando obtengamos los resultados, disponemos de una serie de funciones de filtrados y ajustes para que los nuevos resultados sean más cercanos a lo que estamos buscando, permitiéndonos ver los resultados de tres diferentes maneras. Y estas búsquedas disponen de su propio canal rss para su seguimiento, además de una aplicación java para terminales móviles, además de poder compartirlas por correo electrónico. Properazzi guardará un historial de nuestras búsquedas sólamente para nuestra sesión actual desde nuestro sistema.

Y sobre los resultados, pues podemos añadirlos como favoritos, compartirlos por correo electrónico u obtener los enlaces directos.

Un gran buscador completamente renovado a tener en cuenta a la hora de buscar propiedades para comprar o en alquiler, ya que dispone de 4 millones de propiedades listadas de 49 paises.

Gracias Tom Dibaja por el aviso.

Enlace | Properazzi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos