Compartir
Publicidad
Publicidad

StreetSlide, la nueva tecnología de Microsoft que promete hacer frente a Google StreetView

Guardar
13 Comentarios
Publicidad


La tecnología StreetView es una de las grandes innovaciones que Google ha incorporado a Google Maps. Por eso Microsoft hace un tiempo agregó a Bing una función parecida, llamada StreedSide, que ofrece básicamente lo mismo que su par de Google. Ahora los de Redmond quieren darle una vuelta más a esto para poder diferenciarse, ofreciendo una tecnología más innovadora llamada StreetSlide.

Su ventaja frente a Google StreetView es que, en vez de mostrarnos la calle como si fuéramos caminando por ella, nos la muestra en una vista panorámica en la que vemos todos los edificios de frente. También hay controles para “pasarse a la vereda del frente” o cambiar de calle en una intersección, todo con animaciones y transiciones que dan la ilusión de estar verdaderamente ahí. Además, se abre la puerta a otras mejoras, como adjuntar información sobre el nombre de la calle, o los logos de los locales comerciales de forma más visual y clara para el usuario. Pueden echarle un vistazo a todas estas funciones en el vídeo de arriba.

Los de Redmond aseguran que están trabajando para incorporar StreetSlide en Bing.com y en su versión para iPhone (es extraño, pero no dicen nada sobre Windows Phone 7). Ahí habrá que ver si efectivamente los usuarios prefieren esta tecnología, o si se quedan con el ya conocido StreetView de Google.

Vía | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos