Compartir
Publicidad

El push mail de iOS regresa a Alemania

El push mail de iOS regresa a Alemania
5 Comentarios
Publicidad

Hace unos años Motorola demandó a Apple por una serie de patentes relacionadas con las comunicaciones 3G, entre las que se encuentra una relacionada con tecnología esencial para permitir push mail. Un tribunal alemán permitió que, vía mandamiento judicial, los usuarios localizados dentro de las fronteras alemanas no pudieran utilizar push mail para ciertos servicios (incluido, de hecho, iCloud).

Pues bien, esta situación ha terminado tras más de año y medio. Apple ha vuelto a ofrecer push mail en sus dispositivos móviles para distintos servicios, entre los que se encuentran iCloud y el de Yahoo!. La compañía de Cupertino lo ha confirmado mediante una página en su portal de soporte técnico. Que conste que han tenido que abonar una fianza de cien millones de euros.

La verdad es que es una lástima que se utilicen patentes más o menos genéricas para atacar a una compañía concreta. Los únicos perjudicados son los usuarios de productos de esas plataformas. Y la verdad es que me da igual que lo haga Motorola, Apple, Microsoft o Google: seguirá pareciéndome mal en todos los casos.

Vía | GigaOM En Genbeta | Tecnología push: así funciona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio