Compartir
Publicidad
Publicidad

Gmail incorpora la posibilidad de copiar y pegar imágenes en cada correo

Gmail incorpora la posibilidad de copiar y pegar imágenes en cada correo
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Gmail incorpora la posibilidad de copiar y pegar imágenes en los correos. Dicho así, parece poco, pero una de las mayores ventajas de GMail respecto a otros sistemas de correo, ya sean en la web o desde el escritorio, es que nunca ha dejado de incorporar pequeños detalles que hacen la vida mucho más sencilla.

Mirados individulamente, pueden parecer nimios, pero sumados todos han servido para crear un sistema potente y que, además, sirve para dotar de más potencia a todas las aplicaciones web y a los propios navegadores. Es decir, que no sólo se trata de mejorar, sino de seguir apostando por una línea de pensamiento y de actuación que siempre ha guiado a Google.

El último avance es el de permitir copiar y pegar imágenes desde cualquier zona de nuestro ordenador al correo de Gmail, sin necesidad de adjuntar el archivo. Implica dar mayor comodidad al usuario, adoptar una de las ventajas de las herramientas de e-mail de escritorio y profundizar en una gestión de correo que pueda hacerse completamente desde la web, sin necesidad de pasar por nuestro ordenador.

De momento se anuncia sólo para Chrome, pero en el blog oficial de Google añadden que esperan poder activarlo en breve en el resto de los navegadores.

Vía | Official GMail Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos