Compartir
Publicidad
Publicidad

Gmail People Widget muestra la información de las personas con las que hablamos

Gmail People Widget muestra la información de las personas con las que hablamos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

A Google no le deben dar demasiados beneficios los anuncios a la derecha de los mensajes. Si no, no sacaría el People Widget en Gmail Labs, un pequeño experimento muy similar a Rapportive, del que os hablamos hace un año.

Lo que hace este widget es quitar los anuncios para mostrar la información de los contactos con los que estás hablando: minibiografía, correos intercambiados, calendario, documentos compartido y estados en las redes sociales. Lo único malo es que toda la información viene del perfil de Google así que no resulta tan completa como la que nos ofrece Rapportive.

Gmail People Widget también nos da accesos directos de esos contactos: chat, correos, llamadas (con Google Voice) e incluso la posibilidad de concertar reuniones con ellos a través de Google Calendar. Ahora mismo el widget se está distribuyendo por todas las cuentas, si no lo tenéis ya deberíais tenerlo como mucho en dos semanas.

Frente a Rapportive, People Widget se queda bastante corto, aunque tiene la ventaja de que funciona en todos los navegadores (no necesitamos instalar la extensión) y que al ser de Gmail no hay tantos problemas de privacidad como sí podría haber con Rapportive.

Vía | Gmail Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos