Compartir
Publicidad

Google mejora los archivos adjuntos de Gmail integrándolos con Drive

Google mejora los archivos adjuntos de Gmail integrándolos con Drive
10 Comentarios
Publicidad

Google ha añadido una característica nueva a Gmail para mejorar la gestión de los ficheros adjuntos en sus correos. A partir de ahora podremos ver previsualizaciones de todos los archivos adjuntos que nos envíen, con la posibilidad de poder guardarlos en Google Drive sin que haga falta esperar a la descarga del archivo a nuestro ordenador.

Estos adjuntos, al estar almacenados en Drive, podrán ser visualizados desde cualquier dispositivo (móvil, tableta...) y se podrán recuperar simplemente iniciando sesión con nuestra cuenta de Google desde cualquier terminal. Y al visualizarlos desde la web de Gmail podremos incluso buscar texto en documentos sin recurrir a otras webs o aplicaciones.

Google irá propagando esta novedad por todas las cuentas de Google a medida que pasen los días. Deberíamos tenerla activa en la gran mayoría de cuentas a finales de la semana que viene, así que toca coger algo de paciencia.

Vía | Blog oficial de Gmail En Genbeta | Cuatro características de la interfaz de Gmail que se te pueden haber pasado por alto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio