Compartir
Publicidad
Publicidad

Hotmail añade tres modos de atajos de teclado: Outlook, Yahoo! y Gmail

Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Microsoft continua introduciendo mejoras en su archiconocido Hotmail. Y esta vez de cara a los usuarios más avanzados, acaban de añadir una serie de atajos de teclado provenientes de Outlook, Gmail y Yahoo para, según dicen ellos mismos, facilitarles la vida a los usuarios que se cambien de servicio.

A partir de ahora, Hotmail cuenta con tres modos de atajos de teclado entre los que elegir: el de Hotmail y Outlook Web Access (OWA), el de Correo Yahoo! y el de Gmail. Por poner un ejemplo, con el primero podremos crear un nuevo correo pulsando CTRL+N, con el segundo lo haremos pulsando N y con el tercero pulsaremos C.

Para cambiar entre estos modos, debemos ir a las opciones de nuestra cuenta y desde allí, a Correo > Métodos abreviados de teclado. Por defecto, el que viene activado es el primero (Outlook). Más abajo, dejo el enlace a la lista completa de los atajos.

Aparte de esta de novedad, la semana pasada introdujeron un nuevo menú contextual en la bandeja de entrada que añade las opciones responder, responder a todos y reenviar a los mensajes seleccionados, las cuales se añaden a las que ya existían (marcar como leído, borrar, etc.). A todo esto hay que añadirles algunas pequeñas mejoras en cuestiones relativas al desempeño y la velocidad.

Vía | Inside Windows Live
Enlace | Lista de atajos de teclado
En Genbeta | Hotmail pronto podrá ser usado offline mediante HTML5, ¿se acabó la estrategia de “software + servicios”?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos