Compartir
Publicidad
Publicidad

MailBrowser, potencia al máximo tu productividad con Gmail

Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Gmail es uno de los servicios de correo web más usados actualmente, ya que ofrece muchísimo espacio, funcionalidades que no se encuentran en otros servicios similares y un continuo desarrollo mediante Gmail Labs que permite que la web evolucione regularmente. Sin embargo, los que trabajamos intensamente con él todavía buscamos exprimir todavía más algunas tareas que encontramos repetitivas, y MailBrowser nos facilita esta tarea.

MailBrowser es un complemento para Gmail que se presenta como una barra lateral en el navegador y se centra en gestionar eficazmente la información de nuestros contactos y los archivos adjuntos que recibimos en nuestra bandeja de entrada, pudiendo editarlos y reenviarlos directamente sin tener que guardarlos en nuestro ordenador y ahorrándonos mucho tiempo.

Además, el complemento nos ofrece información detallada de nuestros contactos, como por ejemplo gráficos de la frecuencia de envíos con una persona determinada. De momento MailBrowser se puede instalar en Mozilla Firefox y en Internet Explorer, aunque en un futuro podremos hacerlo en otros navegadores. Lo mejor de todo es que este complemento es gratuito.

Vía | Despuesdegoogle Vídeo | Youtube Sitio oficial | MailBrowser Descarga | MailBrowser para Windows y para Mac OS X En Genbeta | Gmail permite eliminar los contactos duplicados automáticamente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos