Publicidad

OnMail, el servicio de correo de Edison Mail, se lanza en versión beta pública con el objetivo de arreglar el e-mail

OnMail, el servicio de correo de Edison Mail, se lanza en versión beta pública con el objetivo de arreglar el e-mail
3 comentarios

El servicio de correo electrónico de la popular aplicación Edison Mail, bautizado como OnMail, asegura nacer con el objetivo de resolver los principales problemas que históricamente han sobrepasado al correo electrónico.

"Restaurar el control del usuario, evitar que los anunciantes lo rastreen, devolver la simplicidad al uso del correo electrónico y darle la capacidad de hacer que su identidad en línea sea equivalente a la suya", aseguran sus responsables que son las piedras angulares de este nuevo servicio que ahora se lanza en beta pública.

Para uso personal es gratuito, con 10 GB de almacenamiento y un límite de archivos adjuntos de 100 MB, mientras las suscripciones de pago parten de los 4,99 dólares mensuales por usuario

OnMail se lanza como servicio en línea con cuatro planes diferentes —Personal, Freelance, Profesional y Negocios— para tratar de adaptarse a todas las situaciones. Para uso personal es gratuito, con 10 GB de almacenamiento y un límite de archivos adjuntos de 100 MB, mientras que es de pago a partir de 4,99 dólares mensuales por usuario en el resto de opciones de suscripción.

¿Qué hace especial a OnMail?

OnMail

La aproximación a un nuevo concepto de correo electrónico de OnMail, que a algunos podría recordar a la de HEY, se basa fundamentalmente en recibir correos de las personas que tienen nuestro permiso para comunicarse con nosotros. El resto quedan preventivamente vetados de nuestra bandeja.

"OnMail es el único servicio de correo electrónico diseñado para la forma en que vives tu vida hoy en 2020. Ofrece la primera característica de control de permisos inventada por Edison para asegurar que tu bandeja de entrada sea tu bandeja de entrada. Tú decides quién entra y quién recibe tu atención. Detenemos el spam antes de que entre en tu bandeja de entrada para que tu bandeja de entrada se mantenga limpia".

Si nos envía correos personas o direcciones sin permiso, podremos bloquear futuras comunicaciones y mantenernos a salvo de mensajes no deseados.

El servicio creado por Edison Mail también ofrece la posibilidad de comenzar a utilizarlo con un dominio personalizado incluido gratuitamente en los planes de pago, aunque podremos utilizar cualquiera que ya esté en nuestro poder.

Las funcionales de OnMail siguen con la posibilidad de enviar archivos de hasta 5 GB en las suscripciones de pago para evitar tener que recurrir a plataformas de transferencia de archivos pesados, una búsqueda mejorada con lenguaje natural y diversas funciones inteligentes apoyadas en inteligencia artificial.

Incluye, en lo referente a evitar los rastreos, es posible desactivar los mecanismo de confirmaciones de lectura que pueden incluir algunos correos electrónicos sin la deshabilitación de la carga de imágenes, el método que normalmente se utiliza para evitar este tipo de comprobación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios