Compartir
Publicidad
Publicidad

Sigue usando Gmail sin esperar a que tus correos terminen de enviarse

Sigue usando Gmail sin esperar a que tus correos terminen de enviarse
Guardar
15 Comentarios
Publicidad


Normalmente, cuando en Gmail enviamos un correo, tenemos que esperar a que termine de enviarse para poder seguir trabajando en el servicio, ya sea para seguir leyendo otros correos o para escribir alguno nuevo.

Sin embargo, esto ya no es necesario si habilitamos una nueva característica de Gmail Labs que acaban de implementar: envío en segundo plano. Una vez lo hayamos habilitado, cada vez que enviemos un correo, podremos seguir a lo nuestro, sin necesidad de esperas. Cuando el correo haya terminado de enviarse, nos aparecerá un aviso en la parte superior notificándonoslo.

Pero como siempre puede salir algo mal, en el caso de que así ocurra, en esa misma parte superior nos aparecerá otro mensaje informándolo y dándonos la opción de arreglarlo. Este mensaje seguirá apareciendo hasta que arreglemos el problema.

En lo que hacen hincapié desde Gmail es en que no salgamos del servicio si hay algún correo enviándose en segundo plano, pues entonces se perderá. No sé si, en caso de intentar salir, habrá algún aviso, pues hasta ahora se ha portado estupendamente. Asumo también que, si hay algún correo con problemas, de no corregirlos y salir, terminaremos por perderlos. Así que mucho ojo.

Para habilitarlo, ya sabéis: Configuración > Labs y allí bajáis hasta encontrar “Envío en segundo plano”. Por cierto, la captura que aparece en primer plano en la imagen de este post pertenece a los de Gmail: no he conseguido hacer yo mismo una por más que lo he intentado.

Vía | Gmail Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos