Compartir
Publicidad

The Inbox Checkup, una ITV para tu actividad en Gmail

The Inbox Checkup, una ITV para tu actividad en Gmail
3 Comentarios
Publicidad

Los editores de Genbeta (y resto de publicaciones de Weblogs SL) tenemos una maldición: recibimos una cantidad absurdamente grande de correos. Y siempre nos gusta competir para ver quién sufre las peores oleadas y quién es el que consigue dominar mejor su bandeja de entrada, y para eso nada mejor que una herramienta como The Inbox Checkup.

Esta web, tras pedirnos las credenciales de Gmail, revisa toda la actividad de nuestro correo para ofrecernos estadísticas tales como la cantidad de correos que enviamos/recibimos, el porcentaje de correos respondidos respecto a los recibidos, la media de tiempo que tardamos a responder un correo o la cantidad de etiquetas que utilizamos normalmente.

Mientras escribo estas líneas veo que mis datos se comparan sólo con 1222 otras personas, pero ese número va creciendo a medida que actualizo la web. Cuantas más personas se midan, más fiable va a ser nuestra posición en el ranking. Lo que temo es que eso inicie una competición entre los editores que será difícil de superar...

En Genbeta | Google denuncia a uno de sus usuarios al detectar imágenes sospechosas en su e-mail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio