Compartir
Publicidad

This Next Year, escribe una carta a tu yo del futuro y recíbela en exactamente 365 días

This Next Year, escribe una carta a tu yo del futuro y recíbela en exactamente 365 días
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año voy a leer más libros y a comer menos comida chatarra. Esos y otros propósitos de año nuevo son algunas de las cosas que más nos pasan por la mente cada vez que le damos la vuelta al calendario, y si bien ya hemos recomendado varias herramientas para dar seguimiento a ellos y lograr cumplirlos, esta web le da un giro interesante.

This Next Year ofrece la posibilidad de enviarte una carta a ti mismo y recibirla exactamente un año después. Puedes pensar en ello como una excelente forma de comprobar si cumpliste tus metas o parte de ellas y de rendirte cuentas a ti mismo.

This Next Year

La app en sí es sumamente sencilla y tiene un diseño bastante genial. Al iniciar te preguntará tu nombre y seguido de esto empezarán a mostrarte diferentes categorías para guiarte un poco en el proceso y que no te cueste saber por donde empezar.

No tienes ni que sentirte muy inspirado, el sitio te hace varias preguntas sobre cada parte importante de tu vida y cómo piensas mejorar en el próximo año

Empiezas con tu carrera y te hace varias preguntas sobre tu ocupación actual, dónde trabajas y cómo te sientes en estos momentos con tu situación. Después te preguntan qué cosas quisieras cambiar para llegar a donde quieres estar este mismo día el próximo año. Ahí empiezas a escribirte a ti mismo.

Intereses

Luego vienen tus intereses personales y un espacio para que escribas sobre tus planes para perseguir esos intereses. Siguen tus relaciones personales, y después tu salud. Al final te dejan un espacio para reflexionar y hacerte algunas preguntas a ti mismo.

Solo deberás ingresar tu dirección de correo al final del proceso. Una vez que tu email se envíe dentro de un año, todos sus datos serán borrados de los servidores del sitio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio