Compartir
Publicidad

Firefox Home llegará a BlackBerry y Symbian, y iOS se queda sin Fennec

Firefox Home llegará a BlackBerry y Symbian, y iOS se queda sin Fennec
1 Comentarios
Publicidad

En Mozilla han decidido dejar las cosas claras con la versión móvil de su navegador. Lo primero ha sido cortar rumores: no habrá versión de Firefox (Fennec, en este caso) para el iPhone. Según Mozilla, las restricciones técnicas y logísticas hacen imposible llevar Firefox de forma completa al iPhone.

Lo otro que han dicho es relativo a Firefox Home, que sincroniza nuestro historial, favoritos, pestañas y demás con el iPhone. Mozilla pretende mejorar bastante la aplicación en varios aspectos: mejor integración con iOS4 y con sus aplicaciones nativas, sincronización de contraseñas y más características sociales, como acceso Twitter y Facebook directamente en Firefox Home o la posibilidad de compartir los enlaces desde la aplicación.

Además, también han anunciado que en los próximos meses Firefox Home llegará a BlackBerry y Symbian, y que están pensando llevar Firefox Home al iPad. Una buena noticia para todos, sin duda. Ya que, sea por lo que sea, no podemos tener Fennec en estas plataformas, vendrá muy bien tener nuestros datos sincronizados a la perfección.

Vía | Mozilla Blog En Genbeta | Mozilla lanza la primera alfa de Fennec 2.0 para Maemo y Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio