Compartir
Publicidad

Aprendiendo Ember tranquilamente en vídeo, Ember 101

0 Comentarios
Publicidad

Se dice que el saber no ocupa lugar. En este caso el normalmente infalible refranero español no resulta muy acertado ya que las estanterías pueden albergar un número limitado de libros, las unidades de almacenamiento también son finitas (de momento) y que decir de la mente humana, tan capaz de lo mejor como de las más tremendas lagunas. Por eso nunca viene mal poder aprender de manera cómoda y pocas cosas más cómodas que unos vídeos de Youtube, que es la manera que propone Ember 101 para aprender a manejarse en uno de los frameworks MVC para Javascript más en boga.

Los vídeos, de alrededor de unos 5 minutos cada uno, vienen acompañados de explicaciones en texto y con enlace para descargar todo el código mostrado. Además el curso está recién empezado (sólo tiene cuatro vídeos de momento) y te puedes poner al día con él en muy poco tiempo. Y si ya controlas un poco de Ember y tienes dudas, le puedes proponer al autor del curso que haga un vídeo sobre ese tema en particular. A gusto del consumidor.

Nunca hay que dejar de aprender en este negocio y las nueves herramientas que surgen alrededor del ecosistema Javascript como Angular, Backbone o este Ember parecen muy interesantes de dominar por lo que pueda deparar el futuro. O es tan sólo una cosa de hipster y modernos. Vete tú a saber.

Vía | Ember 101

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio