Compartir
Publicidad

Fallos judiciales, biopics, aprender a programar, streamings, guías de estilo... Pull Request #37

Fallos judiciales, biopics, aprender a programar, streamings, guías de estilo... Pull Request #37
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos un domingo más con nuestra selección (casi) semanal de enlaces con lo mejor de la blogocosa developer nacional e internacional de los últimos días. Es decir, aquí tenemos un nuevo Pull Request de Genbeta Dev. Señores y señoras, ¡pasen y vean!.

  • Empezamos en Xataka donde nos dan recursos y consejos para empezar a programar siendo ya adulto. Interesante por si tenemos familiares o amigos interesados en dar un vuelco a su vida.
  • Leyendo Forbes nos enteramos que los licenciados de universidades americanas que mejores primeros sueldos consiguen son los de informática... y son muy buenos sueldos.
  • La gente de Airbnb ha compartido en Github una guía de estilo de Javascript muy completa y potable.
  • Nuestros hermanos mayores de Genbeta nos presentan Livecoding.tv, un portal de live streamings de programación. Droga dura.
  • En Gizmodo en Español nos cuentan la historia de como un "no hay huevos" terminó convertido en un juego que sólo ocupa 139 caracteres. Lo puedes jugar aquí mismo.
  • La Bonilista de David Bonilla de esta semana es bastante curiosa, trata sobre UX pero no de productos sino de empresas y oficinas. Digna de leer.
  • Y terminamos con una noticia preocupante en Infoworld: desestimado el recurso de Google ante el tribunal supremo estadounidense. Ergo, las APIs tienen copyright (en Genbeta Dev ya te dimos más detalles de esta historia en su momento).

Venga, va, el trailer de 'Steve Jobs':

- No eres ingeniero, no eres diseñador, no sabes hacer la o con un canuto. Escucho en todos lados que Steve Jobs es un genio pero, ¿qué es lo que haces realmente? - Los músicos tocan los instrumentos. Yo dirigo la orquesta.

In Aaron Sorkin we trust.

En Genbeta Dev | Pull Request de Genbeta Dev

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio