Publicidad

Presentamos el nuevo Espacio modern.IE: el desarrollo para Internet Explorer hecho fácil

Presentamos el nuevo Espacio modern.IE: el desarrollo para Internet Explorer hecho fácil
Sin comentarios

Publicidad

Estrenamos un nuevo espacio comercial en Genbeta Dev, apoyado por Microsoft. Se trata del Espacio modern.IE al que podéis acceder a través del destacado que aparece en nuestro lateral o desde las pestaña superior de la cabecera.

Durante las próximas semanas se irá desgranando todas las posibilidades y recursos que ofrece modernIE para ayudar a los desarrolladores en todo lo posible para el correcto funcionamiento de cualquier página web en las diferentes versiones de Internet Explorer, así como en otros navegadores o poder aprender a usar herramientas de testeo como BrowserStack.

Guardaos bien la dirección del Espacio entre vuestros marcadores para acceder directamente a él y no perderos ninguno de los ejemplos de código y buenas prácticas que se irán contando sobre desarrollo web. Por ejemplo, cómo utilizar el escáner web de modern.IE para detectar y corregir errores de tu página web en Internet Explorer.

Este nuevo Espacio modern.IE es independiente al contenido habitual de Genbeta Dev, ya que se trata de un espacio comercial realizado por la marca. Os invitamos a echarle un vistazo y participar.

En Genbeta Dev | Espacio modern.IE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir