Compartir
Publicidad

Tu buena acción de domingo: abraza un desarrollador

0 Comentarios
Publicidad

Los desarrolladores somos seres humanos. Puede parecer una obviedad pero muchas veces nuestros jefes e incluso nuestros familiares y amigos lo olvidan, lo cual nos provoca terrible dolor. Esa es la premisa del divertido vídeo que ha circulado esta semana bastante por Twitter y que os traemos hoy domingo a Genbeta Dev. Seguro que a la misma vez te hace reflexionar y te arranca una sonrisa.

Cambios en los requerimientos a mitad de proyecto, interminables reuniones en vez de ponerse a trabajar, amigos que quieren que les arregles el email, consultoras externas que te dejan un código ilegible y que tienes que arreglar para ayer… multitud de piedras en el camino que quedan perfectamente reflejadas en el vídeo y que nos hacen estar casi 24 horas al día dedicados a nuestra profesión en vez de a nuestros seres queridos. Es duro, así que la moraleja es que si nos ves a alguno por la calle, dadnos un abrazo, nos vendrá bien.

Una curiosidad dominical y veraniega para todos aquellos que, como nosotros, no estéis de vacaciones. Si, en cambio, estáis de vacaciones, que sepáis que os odio. Sin acritud.

Vía | @danibto
Vídeo | Blip.tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio