Publicidad

Si buscas el wallpaper perfecto echa un vistazo a las hermosas ilustraciones de Studio MUTI

Si buscas el wallpaper perfecto echa un vistazo a las hermosas ilustraciones de Studio MUTI
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como todos los meses, en Genbeta volvemos a compartir con ustedes otra edición del wallpaper perfecto, una sección que desde hace ya casi dos años les viene trayendo algún sitio web o artista que crear y imágenes geniales para usar como fondo de pantalla.

En esta ocasión queremos recomendar la gente de MUTI, un estudio creativo sudafricano especializado en crear arte digital que abarca iconos, ilustraciones y animaciones. Han trabajado con grandes empresas del mundo como Google, Facebook, Adobe, Nike, y muchas más, y su trabajo es fenomenal.

Amplia selección de ilustraciones que puedes usar como fondo de pantalla

Wallpaper Perfecto Studio Muti

Descubrí a Studio MUTI en Dribble, ahí puedes encontrar el perfil de la empresa lleno de ilustraciones, muchas de las cuales incluyen archivos adjuntos de alta calidad especialmente diseñados para usar como fondo de pantalla en el escritorio o en el móvil.

Si bien no todas las imágenes disponibles son de la mayor resolución, si quieres usar alguna que no alcance a verse del todo bien, puedes usar algo como Waifu2x para agrandarla un poco sin que pierda calidad.

Muti

También tienes la opción de visitar el portafolio de MUTI en Behance donde encontrarás imágenes que no están en Dribble, y también múltiples wallpapers como los de esta colección Deluxe Coffeeworks.

También puedes encontrar más ilustraciones en su web oficial, puedes seguirlos en Instagram o en Twitter, donde publican contenido de muy buena calidad y de forma constante.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios