Compartir
Publicidad

Google está probando un rediseño completo de Gmail

Google está probando un rediseño completo de Gmail
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que los cambios en diseño que va a hacer Google no se limitarán a las aplicaciones móviles. Geek.com ha descubierto recientemente capturas de pantalla de un nuevo diseño de la web Gmail.com, que preciden un cambio radical en la aplicación web a la que todos estamos acostumbrados. Por lo visto quieren unificar el diseño de sus servicios móviles con los de escritorio, y en la captura superior y las que os ofrecemos a continuación tenéis la prueba.

Las capturas que se han filtrado no tienen mucha resolución, pero nos dejan ver un Gmail mucho más definido, con un fondo gris y una zona central donde desplegar los correos y las conversaciones de mensajes. Una barra lateral nos permite acceder a todas las secciones de Gmail, mientras que Hangouts se convierte en un mero botón en la parte superior derecha de la ventana.

gmail diseño interfaz web
gmail diseño interfaz web
gmail diseño interfaz web

En la parte inferior derecha pasamos a tener el botón para escribir nuevos correos, además de poder generar recordatorios basados en los propios mensajes. Y las estrellas que destacan los correos desaparecen en favor de unas 'chinchetas' que añadirán una nueva capa de clasificación.

De momento no se sabe nada más acerca de este rediseño: puede ser un simple experimento que jamás veamos en nuestro navegador, o puede ser una nueva interfaz que ya están puliendo en Mountain View para nuestro disfrute. Lo único que me queda claro es que de ser una realidad, el uso que le damos a la versión para escritorio de la web de Gmail cambiaría radicalmente.

Vía | Geek.com
En Genbeta | Gmail cambia su pestaña de 'promociones' para parecerse a un mercadillo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio