Compartir
Publicidad

Humble Bundle de Stardock, paga lo que quieras por su colección de programas para personalizar Windows

Humble Bundle de Stardock, paga lo que quieras por su colección de programas para personalizar Windows
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Humble Bundle de Software siempre son una excelente oportunidad para obtener una buena colección de programas a precios ridiculamente bajos, y ademas puede aprovechar para apoyar alguna caridad en el proceso.

Esta vez el bundle que nos traen viene de parte de Stardock, una empresa que no debe ser desconocida por los que disfrutan de la personalización en Windows. Por años de años, herramientas como IconPackager, WindowsBlinds, Fences, Start8 y más, han ofrecido formas de cambiar la apariencia del sistema operativo de Microsoft sin mucha complicación.

Gracias a esta oferta puedes obtener algunos de los programas por menos de 1 euro, o incluso toda una colección de Stardock valorada en 92 dólares por apenas 15 si decides pagar el último nivel.

Si pagas 0.89 euros desbloqueas:

Ip10 Screenshot Wc IconPackager
  • IconPackager: el programa para cambiar todos los iconos por defecto en Windows por diferentes paquetes. Funciona con Windows 7, 8, y 10. Obtienes una licencia que sirve hasta para 5 dispositivos.
  • Start8: un clásico de los que odiaron el cambio de menú inicio en los días de Windows 10. Con esta herramienta puedes añadir un menú inicio como el de Windows 7 optimizado para Windows 8. La licencia sirve para 5 dispositivos.

Si pagas 12,11 euros desbloqueas:

Start10 Texturedbackground Start10
  • Start10: un nuevo menú inicio para Windows 10 completamente personalizable. La licencia también funciona con hasta 5 dispositivos.
  • WindowsBlinds: una forma simple de instalar temas de terceros en Windows y hasta de diseñar tus propios temas con el editor SkinStudio. La licencia sirve para 5 dispositivos.
  • SpaceMonger: gestor de espacio para Windows que te deja escanear, mapear y encontrar archivos en el sistema y la red para recuperar almacenamiento y más.

Además de IconPackager y Start8.

Si pagas 13, 29 euros desbloqueas:

Fences Fences

Todo lo anterior más:

  • Fences: un viejo conocido por muchos, la herramienta sirve para organizar tu escritorio de forma más eficiente y limpia. Una licencia para 5 dispositivos.
  • Groupy: esta es una de las herramientas más nuevas de Stardock y sirve para organizar múltiples aplicaciones en pestañas, algo que Windows 10 promete que hará por defecto algún día, mientras tanto tenemos esto.
  • DeskScapes: te deja personalizar tu wallpapers y salvapantllas con vídeos o imágenes.
  • Multiplicity: te deja controlar dos ordenadores usando un solo teclado y ratón.

Comprar | Humble Software Bundle: Best of Stardock

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio