Compartir
Publicidad

¿Crees que Microsoft Edge podrá hacerse un hueco entre el resto de navegadores? La pregunta de la semana

¿Crees que Microsoft Edge podrá hacerse un hueco entre el resto de navegadores? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada tuvo lugar la Build 2015 de Microsoft, el evento para desarrolladores más importante del año para la empresa, y durante su keynote destacó la presentación oficial con nombre definitivo incluido de Microsoft Edge, un navegador nacido para intentar hacer que nos olvidemos del fracaso de Internet Explorer, aunque cuyo logo ha acabado siendo prácticamente igual. Por eso, esta semana la pregunta es obligatoria:

¿Crees que Microsoft Edge podrá hacerse un hueco entre el resto de navegadores?

La semana pasada nuestro compañero Miguel López nos hablaba de la irrupción de Tidal en el mercado de los servicios de música en streaming, y os preguntaba si creíais que esta plataforma tenía futuro en el Internet de hoy en día. De entre todas las respuestas, la que habéis elegido como destacada ha sido la de Pedro, que decía lo siguiente:

Se supone que Tidal nace para eliminar intermediarios y dejar mas margen de beneficios a los artistas. La consecuencia lógica sería que al tener mucho mas margen, podrían bajar mucho los precios y aun así ganar más, con el aliciente de que sabes que tu dinero está yendo a parar a los artistas y no a las discograficas.

Pero en vez de eso han decidido que es mejor mantener los precios y asi quedarse con todo el margen.

Si encima tenemos en cuenta que se quedan ellos todo, es decir, no crean tantos puestos de trabajo y pagan menos impuestos que los que se pagarían si hubiera intermediarios, pues a mi me parece avaricia en estado puro.

Así se vaya al garete.

Una vez más, os agradecemos vuestra participación en esta sección con vuestras respuestas, y os recordamos que si queréis expresar vuestra opinión os tenéis que dirigir directamente a la sección Genbeta Respuestas, ya que las respuestas de este post están bloqueadas. ¡Gracias a todos por participar!

En Genbeta Respuestas | ¿Crees que Microsoft Edge podrá hacerse un hueco entre el resto de navegadores?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio