Compartir
Publicidad

Virales, aplicaciones para dormir y el cumpleaños de OpenStreetMaps. Internet is a series of blogs (CCLXXIII)

Virales, aplicaciones para dormir y el cumpleaños de OpenStreetMaps. Internet is a series of blogs (CCLXXIII)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegamos a la edición 273 de nuestra recopilación semanal de Internet is a Series of Blogs, en la que seleccionamos lo más interesante que nos habéis enviado los lectores y hemos ido descubriendo a lo largo de la semana en la blogosfera tecnológica hispana. No perdamos tiempo y vayamos a ello:

  • Comenzamos con AnexoM, desde donde nos enseñan a tener una copia de seguridad automática de todas las fotografías que tomemos durante nuestras vacaciones. Esencial para los que no quieran arriesgarse a perder nada.
  • En Bloggin Zenith, usando el ejemplo de la canción Happy de Pharrel Williams, reflexionan acerca de cómo una simple canción puede pasar a ser un vídeo viral que se llegue a conocer en todos los rincones del planeta.
  • ¿Funcionan realmente las aplicaciones para dormir mejor? Se lo preguntan en Mobile World Capital, donde también nos ponen algunos ejemplos.
  • En Techtástico se hacen eco de las contraseñas que han robado unos hackers rusos, y nos animan a tomar medidas para que nadie entre en nuestros servicios haciéndose pasar por nosotros. Si sospecháis que ha ocurrido, es la hora de cambiar vuestras contraseñas.
  • ¿Qué ocurre cuando WhatsApp suspende nuestra cuenta de usuario? ¿Podemos hacer algo al respecto? En ChristianDvE nos explican qué medidas podemos tomar para intentar que nos la reactiven de nuevo.
  • Pinterest ha sido el último servicio en lanzar su propio servicio de mensajería instantánea, como ya han hecho otros como Instagram. En Teknautas nos describen sus detalles.
  • Terminamos en Hoja de Router, donde nos recuerdan que la plataforma abierta OpenStreetMaps cumple diez años plantando cara al resto de mapas cerrados de las grandes compañías. Un buen momento para recordar todo lo que se ha conseguido gracias a estos mapas.

Y esto es todo por hoy. Os agradecemos, como siempre, que nos mandéis noticias que os parezcan interesantes a nuestro formulario de contacto oficial. La semana que viene haremos una nueva recopilación con una selección de todas las que hayamos recibido junto con las que nosotros mismos hayamos ido viendo. ¡Muchas gracias y hasta entonces!

En Genbeta | Internet is a Series of Blogs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio