Compartir
Publicidad

Jira 5, equipos dispersos e historias de usuario, repaso por Genbeta Dev

Jira 5, equipos dispersos e historias de usuario, repaso por Genbeta Dev
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fieles a nuestra cita de cada domingo con los contenidos de programación y desarrollo de software que hemos ido publicando a lo largo de la semana en Genbeta Dev. Comenzamos hablando de la nueva versión de Jira 5 que Atlassian publicó recientemente, hacemos un repaso por los aspectos fundamentales. Algunos bastante sorprendente que harán la vida más fácil a los programadores mediante su renovada API REST.

En la pregunta de la Semana de Genbeta Dev hemos querido innovar, a la vez que conocer un poco más como trabajáis desde casa. Así que en nuestra pregunta ¿Cómo es vuestro rincón para trabajos personales? Queremos que nos envíes una foto con vuestro espacio de trabajo y nos describáis los elementos fundamentales que lo compone. Venga, animaos.

Cada semana ponemos especial énfasis en mejorar nuestra forma de trabajar como desarrolladores o gestores de proyecto. Entre los contenido más interesantes os recomendamos que echéis un vistazo a historias de usuario, una forma de análisis funcional en la que os contamos como definir los requisitos para crear una buena aplicación utilizando un lenguaje natural claro y sencillo en un entorno ágil.

Cada vez es más común que equipos de desarrolladores trabajan de forma dispersa, algunos en la oficina y otros en su casa mediante el teletrabajo. Por ello en está ocasión contamos con un interesante post que os hablamos de los equipos dispersos y cómo trabajar en un entorno ágil. Es posible, os lo contamos basados en nuestra propia experiencia.

Al mismo tiempo que se ha anunciado la versión de prueba de Windows 8, también se ha anunciado el IDE de desarrollo Visual Studio 11 Beta. Os contamos en detalle nuestras primeras impresiones, tanto a la hora de la instalación como nuestras aventuras y desventuras con él.

Para cerrar, lo hacemos con una curiosidad sobre el origen de las variables foo y bar que a más de uno le sonarán. Las cuales están definidas en el RFC 3092. Muy curioso al ver el carácter formal del documento para explicar algo tan nimio como el nombre de dos variables escogidas al azar.

Enlace | Genbeta Dev

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos