Compartir
Publicidad
Publicidad

La pregunta de la semana: ¿Qué características de Android te gustaría ver en iOS?, ¿y viceversa?

La pregunta de la semana: ¿Qué características de Android te gustaría ver en iOS?, ¿y viceversa?
Guardar
69 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco anunciábamos el estreno de una nueva web en Weblogs SL, Xataka Android. Y no podríamos olvidarnos de este hecho, así que la pregunta de la semana no podía ir encaminada hacia otro sistema operativo que no fuera Android. Existen muchas comparativas y puntos de vista en el tema de los sistemas operativos móviles, pero está clara la rivalidad entre Android e iOS.

Mucho se ha escrito y hablado sobre cuál de los dos sistemas operativos móviles es más usable; por no entrar en discusiones acerca de poder reproducir contenidos Flash o no. La lista de aplicaciones de Android sigue pareciendo anticuada a la vista, pero en cambio, los widgets te dan un accesso más rápido a algunas aplicaciones que consultas constantemente. En cuanto a la gestión de la multitarea, ¿con qué solución te quedas? Los terminales con Android tienen más botones que aquellos con iOS, que sólo disponen de un botón, ¿insuficiente?

La esencia debería ser la misma, ofrecernos una interfaz para nuestros dispositivos móviles, ambos están basados en aplicaciones, pero las diferencias son notables. ¿Qué características de Android te gustaría ver en iOS?, ¿y viceversa? No olvides responder en la sección Genbeta Respuestas, ya que la semana que viene recopilaremos vuestras opiniones.

Y ahora vamos con el repaso de las respuestas de las pregunta de la semana anterior. Hablábamos de la llamada apocalíptica que vino con el anuncio del reparto de las últimas direcciones IPv4. ¿Necesitamos cambiar algo en nuestro ordenador? ¿Qué significa el cambio a IPv6?

La respuesta más votada ha sido la de Pedro:

Pues no sé, por un lado los SO ya están preparados hace tiempo, pero sigue habiendo mucho software por ahí que no lo está. Sin ir más lejos me pregunté qué sera de los videojuegos, como, por poner un ejemplo, Counter-Strike (y muchos más) en los que los servidores funcionan mediante IPv4. Y así muchas cosas más, que deberán cambiar su forma de trabajar para funcionar con IPv6.Y luego además también están las ISP, que tal y como son en España puede que el día del fin del mundo aun estén empezando a cambiarse a IPv6.

En Genbeta | ¿Estamos preparados para utilizar IPv6? | ¿Se podrá instalar Version 3 Honeycomb de Android en tablets que tienen la 2?
En Xataka Android | Un paseo por la interfaz de Android 3.0 para tablets | La generación Honeycomb vs. iPad, la lucha está servida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos