Compartir
Publicidad
Publicidad

La pregunta de la semana: ¿Seguirás usando Spotify o te cambiarás a otro servicio?

La pregunta de la semana: ¿Seguirás usando Spotify o te cambiarás a otro servicio?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las noticias de la semana pasada que más polvareda levantó fue sin duda la decisión de Spotify de limitar severamente su opción gratuita. Desde entonces, mucho se ha hablado al respecto tanto en la blogosfera como dentro de diferentes redes sociales.

Pasada ya la primera impresión y seguro que tras haber visto opiniones tanto a favor como en contra, queremos plantearos para esta semana la siguiente pregunta: ¿seguirás usando gratuitamente Spotify, pagarás por un plan o te pasarás a otro servicio?

El mismo día en que dimos la noticia, también os ofrecimos una lista de seis alternativas a Spotify. En el caso de que vuestra opción sea pasaros a otro servicio, no estaría de más contarnos cuál será el elegido y por qué. Ya sabéis, vuestras opiniones podéis dejarlas en la página respectiva de Genbeta Respuestas, ya que esta entrada tiene los comentarios cerrados con el objetivo de centralizar en un sólo lugar vuestros puntos de vista.

Ahora, vamos con los resultados para la pregunta de la semana pasada: ¿Piensas que Linux tiene futuro en PC o está más bien ligado a otro tipo de dispositivos? Y la respuesta elegida por vosotros como la más acertada ha sido la de catalania con 61 votos y que concretamente dijo:

No es que tenga futuro, es que además tiene presente. GNU/Linux tiene el dominio del mercado en todos los sectores (destacando móviles y servidores) menos en el doméstico de escritorio. Linux tendrá más futuro ¿Por qué? las alternativas a Linux son Windows, que cada vez va a peor con sus rígidas políticas y sus cambios radicales e incómodos que no terminan de cuajar (Ribbon, exceso de consumo, falta de privacidad, misteriosamente más lento copiando archivos…), así como los SO de Apple, el cual para tenerlo, hay que comprarse un Apple. A todo esto hay que sumar que Linux gracias al fuerte empuje de Ubuntu y especialmente de Android, se están acercando más a los usuarios (tablets y netbooks) comenzando a quitar miedo a los usuarios que no tienen conocimientos informáticos. Para 2015 seguramente usar Windows será una opción, y más de algún conocido dirá, “el otro día usando Linux”. Esto también es así porque los SO GNU/Linux de escritorio están haciendo sus deberes, es decir, se están volviendo más sencillos y permiten hacer todo lo que quiere el usuario sin conocimientos (tuenti, facebook, ver correos, chatear y hacer la tarea de sus estudios/trabajo). Cuando a Adobe se le quite el miedo y publique su suite en Linux, veremos como el sector infográfico descartará Windows definitivamente, obtando o por MAC o por Linux. Os recuerdo también que en el cine NO EXISTE WINDOWS, todos los programas profesionales de edición 3D y de vídeo pesos pesados corren únicamente en distros GNU/Linux, sólo hay que pensar en “inferno”.

Como siempre, muchas gracias por participar y os invitamos a hacerlo en la pregunta de esta semana, de la cual conoceremos los resultados el próximo lunes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos