Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de 2010: mejor software de seguridad

Lo mejor de 2010: mejor software de seguridad
Guardar
75 Comentarios
Publicidad


Siguiendo con el repaso a lo mejor del año, vamos a repasar el apartado de seguridad, al mejor software de seguridad del 2010, del cual el año pasado salió como vencedor Microsoft Securty Essentials, en dura pugna con Avast. Veremos si este año, una vez pasada la novedad, consigue repetir.

Este año hemos asistido a la madurez de varios de las soluciones de software de seguridad, como el caso de Panda Cloud, que ha sacado una versión de pago ampliando la funcionalidad del programa pero sin penalizar el rendimiento, o la versión 2.0 de Microsoft Security Essentials que además ha permitido el uso de este software de seguridad en empresas de hasta 10 trabajadores.

Sin embargo, a la hora de buscar las mejor solución de antivirus no sólo podemos considerar las soluciones gratuitas, sino que también compiten opciones de pago, como Kaspersky, Norton o Panda Internet Security, entre otras. Por lo general buscamos aplicaciones que protejan nuestros equipos, sin dar falsos positivos y sin penalizar el rendimiento.

Por lo general las opciones gratuitas son más sencillas de utilizar, mientras que las opciones de pago incluyen más funcionalidades que las de simple antivirus, y suelen ser por lo general, más intrusivas con el usuario, como si tuvieran que justificar el trabajo que están haciendo o el dinero que costaron. Personalmente, si no van a ser utilizadas en un entorno corporativo prefiero la sencillez que proteja los equipos de manera transparente para el usuario.

En vuestras manos está decidir que software de seguridad es el mejor. Vamos pues con la encuesta que nos ayudará a decidir el ganador.

En Genbeta | Lo mejor de 2010: servicio web más prometedor
Imagen | Creativity103

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos