Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Resultan efectivas las medidas de presión de los usuarios en Internet? La pregunta de la semana

¿Resultan efectivas las medidas de presión de los usuarios en Internet? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La semana pasada asistimos a un movimiento en la red en contra de GoDaddy una empresa que facilita servicios de alojamiento web y dominios por su apoyo a la SOPA. el resultado fue la marcha atrás tras las presiones recibidas por los usuarios que de forma masiva que decidieron migrar sus dominios a otros proveedores. Por eso la pregunta de la semana es:

¿Resultan efectivas las medidas de presión de los usuarios en Internet?

Porque más allá del camino emprendido por los usuarios como grupo de presión se entra en un camino peligroso que puede configurar un pensamiento único en la red. Todo lo que se salga del pensamiento comúnmente aceptado es susceptible de ser boikoteado y de esta manera silenciado. Puede que yo como persona no comparta tu pensamiento lo que no significa que no defienda tu derecho a expresarlo.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos por el nuevo diseño de Twitter y cómo afectaría al sistema de las aplicaciones o clientes para esta red social.

¿Es mejor el nuevo diseño web de Twitter que una aplicación?

Entre las respuestas dadas nos quedamos con la de Vicente Serrán que nos muestra las razones por las que ha abandonado Hootsuite y antes TweetDeck:

Desde mi punto de vista, sí! Antes del nuevo diseño usaba HootSuite y en épocas anteriores TweetDeck. Sin embargo las pestañas @Conecta y #Descubre le dan un plus que antes no tenía. Supongo que no seré un caso aislado y el éxodo de usuarios es numeroso. Tienen que ponerse las pilas para sacar una nueva interfaz que lo frene

Así pues, os dejamos que opinéis en la pregunta de esta semana y esperamos vuestras respuestas. Recordad que debéis hacerlo directamente en Genteta Respuestas.

Enlace a la pregunta | ¿Resultan efectivas las medidas de presión de los usuarios en Internet?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos