Compartir
Publicidad

Términos y condiciones de Mavericks, mHealth, esconder imágenes en Android y más. Internet is a Series of Blogs (CCXXVIII)

Términos y condiciones de Mavericks, mHealth, esconder imágenes en Android y más. Internet is a Series of Blogs (CCXXVIII)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra semana más, y de nuevo toca nuestra recopilación de los mejores enlaces de la blogosfera hispana. Así que, si ya estáis de puente (y si no también), sentaros tranquilamente, coged un café y vayamos con la escritura más interesante de los últimos siete días.

* Seguro que más de una vez os habeís encontrado que, al ir a descargar una aplicación de Android, ésta no estaba disponible en tu región. Por suerte hay una solución sencilla, APK Downloader. Nos lo cuenta Arturo Goga. * La semana pasada, Apple lanzó OS X Mavericks y trae, además de novedades, un bonito y largo documento de términos y condiciones de uso que nos desglosan en Términos y Condiciones. * La tecnología móvil está revolucionando muchos aspectos de nuestra vida, y entre ellos está el de la salud. En Mobile World Capital nos cuentan cómo la FDA y la TGA van a establecer regulaciones para determinar y certificar el nivel de riesgo que puedan tener aplicaciones de mHealth. * A veces, cuando dejas el móvil a un amigo para que mire una foto, acaba cotilleando toda la galería y puede llegar a ver algunas imágenes privadas o embarazosas. En Wwwhat's new nos explican cómo esconder esas fotos personales con una aplicación en Android. * Twitter, Facebook, LinkedIn, Google+... Todos conocemos un montón de redes sociales, y esas son las más conocidas. Sin embargo, hay muchísimas más: en AnexoM nos hablan de tres redes sociales desconocidas. * ¿Y si el enemigo está en casa? Es lo que plantea Mariano Amartino con Samsung y Google. Con la capacidad de venta del primero, si decide cambiar de rumbo y abandonar el Android de Google los de Mountain View podrían tener un problema grave. * El tiempo pasa rápido. Esta semana han hecho 25 años desde la creación del primer gusano de Internet, Morris. Nos lo cuentan en Security By Default. * Windows 8 introduce nuevas formas de trabajar con las aplicaciones. Por si todavía no os lo sabéis al dedillo, en el Espacio Bienvenido a Windows 8 nos explican en vídeo cómo hacerlo.

Y hasta aquí la recopilación de esta semana. Volveremos con más en siete días, y recordad que podéis enviarnos vuestras sugerencias a través de nuestro buzón de contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos